jueves, 1 de octubre de 2009

Editors en la Riviera

El miércoles 9 de diciembre a eso de las nueve de la noche los “Editors” tocarán en la Riviera.


Hoy por fin he escuchado su tercer trabajo, In This Light and On This Evening. Como pudisteis comprobar con su single se trataba de un disco protagonizado por los sonidos electrónicos. Como crítica personal decir que es un cambio que me ha gustado. Cuenta con grandes canciones como el single mencionado, Bricks And Mortar o the big exit. Si se trata de criticar tiene un gran pero: compararlo con el “an end has a start”. Si el último disco me parece bueno, este anterior me resulta sublime, uno de los pocos en que prácticamente todas las canciones son geniales (con todo lo que además significan).
Así que en diciembre andaré por el concierto (y estáis invitados a uniros a mí, por supuesto... las entradas están a la venta por 27 euros). Para aquellos que no lo conozcáis creo que sería un momento idóneo para empezar a escucharlo…







Bueno, yo os recomiendo que al menos este “an end has a start” le dediquéis unos minutos. Por aquí lo podréis encontrar.
Por cierto, si deseáis escuchar el último disco (y sois tan impacientes como para esperar al 12 de octubre) lo podéis encontrar en esta página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario