miércoles, 1 de julio de 2009

Auténticos romanos.

NO soy muy dado a asuntos de política. Se trata de una conversación que si me interesa profundamente pero ni soy tan apasionado/incendiario como alguno de mis compañeros, ni mi idea inicial de este blog era comentar asuntos políticos a no ser que estos fueran las subida del precio del arenque por las tasas del Sund…tema apasionante por cierto… (además que narices, para eso ya tenéis al Sexpir y su blog). Por otro lado el otro día al leer la viñeta no me pude resistir.




Ya se que las europeas fueron hace tiempo, pero cuando la vi solo pude acordarme de los dos Javis. A uno por que le va Forges. Al otro... es que directamente me lo imagino en ese papel…
Para ellos la actualización.

1 comentario:

  1. Simplemente genial ya te lo comenté, hablando de política ya esta mi informe semanal colgado. Jaja ¿soy incendiario?

    ;)

    ResponderEliminar