sábado, 4 de abril de 2009

Bienvenidos a mi círculo

La creación de este lugar se debe simplemente a una tarde aburrida de abril. Muchos me diréis que hubiera sido más productivo leer, echarme la siesta o verme una pelicula. Pero ya he hecho todo eso, y se me ha estropeado el disco duro.

Como su propio nombre indica este blog no tiene un tema único, sino que son variedades, desde música a anécdotas o fotos, y seguro que al final mucho de historia. Espero que quien lo lea halle algo al menos curioso, reírse de lo friki que somos para algunas cosas y mi objetivo , de verdad, no es aburriros. Sino siempre alguien se puede apiadar de mí y regalarme un disco duro…

1 comentario:

  1. Miguel Blogger!!! jajajajaja, que bueno, me encanta me hare adicto a tu pequeño reducto de frikismo historico!!!

    e incluso tengo una petición sobre un personaje historico , que pese a sus meritos , ha caisdo en el olvido...Blas de Lezo....a ver qe me cuentas de el ...por aqui, o con una cañita delante!!!! ;)

    ResponderEliminar