lunes, 4 de mayo de 2009

Röyksopp - Junior


Hace poco me prometí dependiendo lo que pasara poner un disco u otro, dudando entre este y otro diferente. A tenor de lo que ha ocurrido, finalmente este ha sido el elegido, pasando el otro a la posteridad, quizás definitivamente.

El año 2009 ha visto la aparición de nuevos lanzamientos. Parecía el año en que se completaría la carrera de varios grupos, pero en vez de eso lo sacado no se acerca a las expectativas creadas. Desde el último disco de the killers salido a finales del 2008 al nuevo de Frank Ferdinand, la mayor parte de los grupos parece que van a seguir la estela de HIM o Smashing Pumpkins (por favor editors, no me falléis). Curiosamente a día de hoy es el disco que más me ha llenado este 2009, que aviso, es de música electrónica (si, un poco extraño en mi…). Se trata de dos noruegos (que raro, me pregunto si en España hiciera tanto frío saldrían tantos grupos), que desde hace años triunfan con sus temas, que en general desprenden felicidad con melodias pegadizas y muy variadas. Aquí encontrareis desde música mas maquinera a canciones "lentas".





(que grande cortocircuito)

Aquí esta por si lo quereis bajar (lo encontre trasteando, si hay algun problema comunicadmelo, que no suelo poner este tipo de cosas, y mi unico fin es dar a conocer esta musica a los mas cercanos). Junior

3 comentarios:

  1. Pareces la agenda del ocio entre música y libros :p

    Lo próximo son estrenos en cartelera?? Salones culinarios?? Últimas novedades en encajes de bolillos??

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Mira que mona...así te entretienes. Algún dia ya me pondre a hablar de cosas mias tipo fotolog, pero por ahora...como que no tengo muchas ganas... Pero no te preocupes, que ya estoy pensando en la proxima actualización: series. Eso si...espero que la conozcas , que es de nuestra época. (PD: fuera de coñas, se agradece verte por aquí, a ver si te unes....)

    ResponderEliminar
  3. Miguel!!! la segunda canción, para mi, esta mejor que la primera, pero ya me sonaban de algo; no se si me habias pasado antes del youtube algo de estos, pero el videoclip de la tia bailando con el robot me sunea mazo....y si, tienen buena pinta, habrá que oir mas canciones :P

    ResponderEliminar